jueves, 15 de octubre de 2009

encontre esto en un mail que me mandó mi papá y me encanto, no me imagino a mi perrito haciendo esto, jaja pero esta buenisimo,
me imagino q son efectos de compu esta medio irreal q un perro sepa fumar.

en fin tragedia en yucatán, acaba de dar la orden el Papa que el rector de nuestro seminario se va para Veracruz, a Papantla, suuuuper maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal no se lo deberian de llevar sniff sniff.

en fin no se puede hacer mucho la palabra del Papa, es la ley ni pexo, a hacer tripillas corazón, ahora andan en junta en el seminario, lo sé pq acabo de hablar cn un padre q es maestro ahí, q es amigo mío.

ni modos que le vamos a hacer.

por ahora esto es todo quizá escriba al rato o mañana han habido muchas cosas estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario